RETO XLS MEDICAL CaptaGrasas
27.04.2012 17:45EL NUEVO MÉTODO PARA PERDER ESOS KILITOS DE MÁS
Con los años, los kilos se van acumulando y se nos resisten a desaparecer. ¿Cuántos de vosotros tenéis aquel pantalón o aquella falda en el fondo del armario esperando algún día poder volver a vestir?
Las principales razones que nos llevan a sumar peso son básicamente un mayor aporte calórico procedente del exceso de grasas i carbohidratos, raciones más grandes de lo que deberían y el picoteo entre horas. A su vez, también influye muchísimo la menor actividad física que realizamos, a menudo por la falta de tiempo para nosotros.
- EL PROGRAMA XLS MEDICAL AL COMPLETO:
A pesar de tus esfuerzos, tu peso ha ido aumentando poco a poco a lo largo de los años y cada vez cuesta más perderlo. Te gustaría recuperar el control y volver a tener la figura de antes.
Para ello, te proponemos este nuevo desafío: El reto XLS Medical CaptaGrasas, con el que podrás llegar a perder hasta 9Kg en tres meses.
¡Es muy sencillo! Solamente tienes que combinar una dieta saludable con un poco de ejercicio físico y 2 comprimidos de XLS MEDICAL CaptaGrasas después de cada comida. Te ayudará a perder hasta tres veces más peso que solamente realizando la dieta.
Accederás además a su Plataforma on-line, donde nutricionistas especializados te asesorarán en todas tus consultas tras registrarte y haber adquiridoel Pack de El Reto de tratamiento para un mes. Tendrás a tu disposición propuestas de dietas personalizadas y sugerencias de ejercicios varios. Si lo prefieres, desde la Farmacia Martori Tena te realizaremos un seguimiento para evaluar tu evolución semana tras semana y lograr así nuestro objetivo: recuperar el control y que vuelvas a estar en tu peso ideal.
- NUESTROS CONSEJOS:
- Evita picar entre comidas, o come algo saludable como una porción de fruta o un lácteo desnatado.
- Bebe mucha agua, al menos 6 vasos grandes al día. También son válidas las infusiones y el té verde.
- Reduce el consumo de alcohol todo lo que puedas ya que son hipercalóricas. En su lugar, opta por zumos de fruta fresca caseros.
- Haz natación o apúntate a clases de baile.
- Sube por las escaleras en lugar de coger el ascensor.
- ¡Mímate saliendo de compras! Caminar a paso vivo puede hacerte quemar hasta 200 calorías.
———
Volver